×

¿CÓMO COTIZAR?

1 Ciudad del proyecto.
2 Información de la estructura.
3 Duración del proyecto.

Si tienes dudas sobre como evaluar las condiciones de la estructura sobre la cual se va a desarrollar el proyecto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de apoyo en soporte@herma.co

HORARIOS DE ATENCIÓN

Comercial
Lun-Vie 7:30 am – 5:30 pm
Sábados – 8:00 am – 12:30 pm
Entregas o devoluciones
Lun-Vie 7:00 am – 4:30 pm
Sábados – 7:00 am – 11:30 pm

Andamios Colgantes Eléctricos

Ofrecemos soluciones en alquiler y venta de Andamios Colgantes Eléctricos

El andamio colgante eléctrico o plataforma temporal suspendida, es una solución ligera y segura que facilita la elevación de personas para trabajos en altura. El andamio colgante eléctrico es un sistema modular de elementos y accesorios intercambiables que le confiere una gran versatilidad.

La base de los andamios colgantes eléctricos está formada por la plataforma metalizada, los aparejos eléctricos y los pescantes, lo que lo convierte en una solución excelente para la elevación de personas.

Certificado para alturas de hasta 150m.

Seguridad

Versatilidad

Practicidad

Multifunción

Adaptabilidad

Economía

  • Ser persona jurídica y estar inscritos en la cámara de comercio. (Matricula vigente).
  • Copia de Certificado de Existencia y Representación Legal expedido por la Cámara de Comercio no mayor a 30 días.
  • Copia del RUT (Actualizado en 2013)
  • Copia de la cédula del Representante Legal.
  • Contrato de arrendamiento firmado con huella por le Representante Legal.
  • Pagaré y Carta de Autorización firmados con huella por el Representante Legal.
  • Dos certificaciones comerciales con fecha de expedición no mayor a 30 días con teléfono fijo.
  • Una certificación bancaria de cuenta corriente o de ahorros con fecha de expedición no mayor a 30 días con teléfono fijo de la sucursal que la expide.
  • Venta: Anticipo 20% contra orden de compra y el 80% restante contra entrega.
  • Alquiler: El pago es periodo anticipado ya sea consignando en la cuenta de la Empresa, en efectivo cuando retire el equipo en nuestras instalaciones o también puede pagar en efectivo cuando le entreguen el equipo en obra si ha solicitado el servicio de transporte. En caso de consignar en cheque el equipo se entrega o despacha una vez este haya hecho canje.
  • Venta: Desde 1 a 90 días dependiendo del stock disponible.
  • Alquiler: Una vez realizado el pago por anticipado y habiendo recibido la documentación requerida se hace la programación para la entrega del equipo. En caso de ser un volumen importante de equipo o no tener disponibilidad inmediata, el tiempo para la entrega se acuerda entre las partes.
  • Venta: De acuerdo a la negociación, el equipo se entrega en nuestras instalaciones, en las instalaciones del Cliente o en el lugar de la obra.
  • Alquiler: El equipo se entrega en las instalaciones del lugar donde se realizara la obra. El equipo no puede ser trasladado a un sitio diferente sin previa coordinación con Herma Soluciones.

Perdidas o averías: En caso de perder o averiar algún componente, estos será facturados de acuerdo a la lista de precios de reposición incluida en la cotización.

Servicio de limpieza o mantenimiento: El equipo debe ser devuelto en las mimas condiciones en las que fue entregado. En caso de tener residuos de algún material al momento de ser devuelto como pintura, pegante, cemento u otros materiales, el equipo no será recibida hasta tanto no sean retirados estos residuos. En caso de alguna avería o daño este factura de acuerdo al precio de reparación.

Servicio de Transporte: Se ofrece el servicio de transporte para la entrega o devolución del equipo en Bogotá y ciudades cercanas. El costo de este servicio varia dependiendo del peso y del sitio de entrega. Este servicio genera IVA del 16% ya que no contamos con la resolución del Ministerio de Transporte para no facturar este impuesto.

PROYECTOS REALIZADOS

Imprenta Nacional, alquiler andamio certificado
Cliente: Banco de la República | Imprenta Nacional
Bimbo, alquiler plataforma articulada
Cliente: Bimbo
Centro Comercial Calima, alquiler andamio certificado
Cliente: Centro Comercial Calima
Carulla, alquiler andamio certificado
Cliente: Carulla
TOP