×

¿CÓMO COTIZAR?

1 Ciudad del proyecto.
2 Información de la estructura.
3 Duración del proyecto.

Si tienes dudas sobre como evaluar las condiciones de la estructura sobre la cual se va a desarrollar el proyecto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de apoyo en soporte@herma.co

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun-Vie 7:00 am – 6:00 pm
Sab – 9:00 am – 1:00 pm
Domingos con cita previa

Accesorios para Andamios

Especialistas en Andamios Certificados

El Sistema de Andamiaje Multidireccional y Multifuncional (SAMM) reemplaza los andamios tradicionales. Está conformado por secuencias de módulos, que permiten ser armados de una manera fácil y rápida, permitiendo el ensamble de estructuras multifuncionales, ofreciendo los más altos niveles de seguridad para realizar trabajos en alturas.

Este sistema mundialmente conocido como Ring Lock, tiene como base la roseta que permite generar hasta 8 conexiones en diferentes ángulos, abriendo un sin fin de posibilidades en el armado de estructuras multifuncionales.

 El sistema SAMM permite desarrollar estructuras de acuerdo con sus necesidades, ofreciendo opciones ilimitadas para el desarrollo de proyectos en cualquier tipo de geometría, espacio o terreno.

  • En SAMM Colombia encuentre los accesorios necesarios para fabricar andamios tipo Ring lock o de roseta. Contamos con un gran stock disponible para entrega inmediata.

PROYECTOS REALIZADOS

Imprenta Nacional, alquiler andamio certificado
Cliente: Banco de la República | Imprenta Nacional
Bimbo, alquiler plataforma articulada
Cliente: Bimbo
Centro Comercial Calima, alquiler andamio certificado
Cliente: Centro Comercial Calima
Carulla, alquiler andamio certificado
Cliente: Carulla
TOP